Arriendo en: Colombia|Mundo

El turismo en Colombia es una actividad económica importante para el país. El encargado de su regulación es el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El gobierno también designó dentro del ordenamiento territorial del país a los distritos turísticos de Santa Marta y Cartagena, el archipiélago de San Andrés, (De esta ciudad vienen más que todo por sus 7 colores del mar y por la atracción llamada la piscinita) y Providencia, y los parques nacionales naturales de Colombia y los Territorios Indígenas. La mayoría de los turistas extranjeros que visitan Colombia provienen de países vecinos de Latinoamérica y el Caribe, Norteamérica y Europa.




Guatapé Antioquia

Guatapé es un municipio turístico de Antioquia. Es famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. Está situado cerca del embalse artificial de Peñol-Guatapé, es un centro de deportes acuáticos muy concurrido. La Piedra del Peñol es una roca de granito gigante que se encuentra al sudoeste de la localidad y que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona.




El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas

En Europcar queremos invitarte a conocer nuestro hermoso país, en esta ocación te presentamos El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas, está situado en el cañón del río Guáitara, en el corregimiento de Las Lajas del municipio de Ipiales, a siete kilómetros de la ciudad cabecera municipal, en el departamento de Nariño.




Cartagena

Y que tal un recorrido por las calles de ‘La heroica’, como es conocida Cartagena, una ciudad mágica llena de encantos, como su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.




Villa de Leyva

Villa de Leyva es uno de los lugares obligados para conocer estando en Bogotá, es una pequeña ciudad colombiana situada al nordeste de la capital colombiana. Es conocida por sus edificios coloniales encalados, sus vías empedradas y su amplia plaza Mayor. En ella se encuentra la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, y la Casa del Primer Congreso de las Provincias Unidas, en la que se redactaron nuevas leyes tras la independencia en 1812.

Cada rincón de este hermoso pueblo de Villa de Leyva tiene una historia que contarnos el pasado está vivo con sus habitantes quienes guardan toda su tradición.




Monserrate

El cerro de Monserrate es el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá. Monserrate tiene una altitud de 3152 m y se ubica sobre la cordillera oriental. La vista que desde Monserrate se tiene de Bogotá, la fe que evocan su Santuario y cada piedra que fue puesta en el lugar con dicho propósito, Sus peregrinos, sus jardines y fuentes, su gastronomía, sus bosques de niebla, sus atardeceres, sus noches estrelladas y su luna majestuosa hacen única la experiencia de visitar Monserrate.




Castillo San Felipe

El Castillo San Felipe es una fortificación localizada en la ciudad de Cartagena. Está situado sobre un cerro llamado San Lázaro y fue construido en 1657 durante la época colonial española. Pensada como una defensa de la ciudad frente a diversas amenazas como piratas y enemigos de la Corona Española. Es hoy por hoy uno de los lugares turísticos más representativos de la hermosa Cartagena.




Plaza Botero Medellín

La Plaza Botero es un enorme parque enarbolado que alberga 23 monumentales esculturas donadas por Fernando Botero, también se encuentra en esta plaza el Museo de Antioquia en el edificio Art Deco mejor conservado de Colombia. Este espacio de cultura e interacción social libre sin duda, se ha convertido en un referente para Medellín y uno de los principales atractivos de la ciudad para visitantes nacionales y extranjeros.




Pueblito Paisa Medellín

Los viajeros recorren una réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX –con iglesia y alcaldía– en la cima del cerro Nutibara, que se levanta 80 m sobre el valle de Aburrá. Desde este sitio, en el que hay restaurantes de comida típica y locales de artesanías, se obtiene una buena vista de Medellin. Allí se erigen esculturas en homenaje al cacique Nutibara y al humorista Guillermo Zuluaga ‘Montecristo’.




Santa Fe de Antioquia

Sin ser uno de los lugares turísticos de Colombia más conocidos, es hogar de algunas de las más bellas arquitecturas coloniales del país. Declarada Monumento Nacional, fascina por su aspecto de ciudad congelada en el tiempo, conservando aún sus calles de piedra alineadas por antiguas casonas, desde las cuales se asoman ventanas y balcones decorados con delicadas balaustradas en madera.

El Puente de Occidente, construido en 1895, es otro de sus sitios de interés, considerada una obra de sorprendente ingeniería para la época, impresiona con sus 291 metros de longitud, que cruzan el Rio Cauca, comunicando Santa Fé con la vecina ciudad de Olaya.



 +57 3107471558
Línea Gratuita: 018000 423 779
Email: [email protected]
Número fijo: +57 4 310 5154 
Síguenos en: